Autores de esta página

A finales de 2012 se ha creado un equipo de coordinación de la Institución Teresiana en Alicante (provincia), que es el que mantiene este blog y está integrado por miembros ACIT y miembros de la Asociación Primaria, que tiene, entre otras que se irán concretando, las siguientes funciones:
  • Planificar las acciones que den cumplimiento a las líneas de misión anuales acordadas por el Cauce de relación de los gobiernos de la Asociación Primaria y Asociaciones ACIT de España y acoger las iniciativas propuestas por los miembros de cada realidad local.
  • Motivar y favorecer la participación de los miembros AP y ACIT en la realización de las acciones conjuntas.
  • Proponer la evaluación de las actividades realizadas.
  • Prever la planificación económica que posibilite el desarrollo de las acciones propuestas.
Además, nos gustaría, en esta vida de la unidad de la Asociación de la Institución Teresiana, acoger e integrar al MIT y amigos de la IT.

En este blog encontrarás muchos enlaces a otras páginas web o documentos. Se distinguen porque la palabra que hemos de pichar para acceder a ellos está de un color diferente al resto del texto.

Si, al pinchar en un enlace para ver un documento, éste no se abre, pulsa en la cabecera donde dice Archivo y, al abrirse el menú desplegable, pinchas en Descargar.

Estamos presentes también en Facebook:

Y en Twitter:
@ITAlicante


Para cualquier sugerencia, se pueden poner en contacto con:
it.alicante@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario