jueves, 29 de enero de 2015

Retiro de Cuaresma, sábado 21 de febrero de 2015

Queridos amigos y amigas:

El 18 de febrero comenzaremos el tiempo de cuaresma y en la Institución Teresiana en Alicante queremos prepararnos personal y comunitariamente con un día de retiro que nos sirva para la conversión que este tiempo litúrgico requiere.


Así, queremos invitaros a participar en este retiro de cuaresma que haremos el SÁBADO 21 de febrero en el Colegio Santa Teresa (Vistahermosa), donde tendremos tiempo para hacer oración personal y comunitaria, dejarnos orientar por el sacerdote Juan Conejero, leer textos de Pedro Poveda, Santa Teresa y el Papa Francisco, que os llevaremos impresos, o lo que alguno desee traerse para los tiempos de oración personal, y comer juntos con lo que cada uno quiera llevar para compartir.

Este es el horario aproximado que hemos planificado:

10:30 Llegada

10:45 Oración de la mañana

11:30 Charla de Juan Conejero
12:15 Tiempo de oración personal
14:00 Comida compartida
15:00 Tiempo de oración personal
16:00 Oración de la tarde
17:30 Nos unimos a la Eucaristía en Familia que se celebra en el Colegio

Esperamos que sea un día de encuentro con Dios y que el clima de oración y silencio que deseamos nos ayude a ello.

Sería de ayuda que aquellos que vayáis a asistir escribáis a it.alicante@gmail.com para que lo podamos tener en cuenta de cara a sacar las copias de los textos a entregar.

Agradecemos vuestra participación y ojalá seamos muchos los que podamos participar. Enviad esta información a todos aquellos amigos de la IT que penséis pueda interesarles y hacérsela llegar en papel a aquellas personas que no dispongan de correo electrónico.

Un fuerte abrazo,

Grupo ACIT Betania
Institución Teresiana

Pinchar aquí para descargar el archivo de esta carta de convocatoria para imprimir o enviar a personas que pueda interesar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario